Consultoria Estrategica SEO

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Si has llegado a esta página exclusiva, es porque te han invitado a recibir para tu proyecto una Consultoría Estratégica SEO, personalizada y gratuita

Nuestro exclusivo sistema de minería de datos basado en Big Data  facilita la generación de estrategias de marketing digital efectivas.

Aunque se disponga de la mejor información, es necesario una buena interpretación de esta para diseñar la estrategia de marketing más adecuada según el portal de búsqueda o la red social elegida para tu campaña.

Las prioridades de los usuarios y las estrategias usadas por la competencia son distintas para cada medio. Conocer esa información y saber diseñar tu estrategia,  es la clave para llegar de forma efectiva a tus clientes potenciales.

Nuestros consultores, van a realizar un pequeño estudio de tu proyecto y de tu nicho de mercado para regalarte unos TIPs con los que potenciar tu negocio, no pierdas esta oportunidad y apúntate antes de que se agoten las invitaciones.

 

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POSICIÓNATE EN EL MERCADO SIN MORIR EN EL INTENTO

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Para que tu comunicación digital sea efectiva, mucho más importante que los típicos análisis de impacto, debes conocer los deseos de tus clientes potenciales y establecer basándonos en ellos cuándo, dónde y cómo debes aplicar tus estrategias de marketing. Pero esta información tan valiosa solo se puede obtener utilizando Big Data, también definido como el estudio de combinaciones de conjuntos de datos cuyo tamaño, complejidad y velocidad de crecimiento dificultan sobre manera su captura, análisis y gestión. Sí, ese avanzado tratamiento de datos del que tantas personas hablan, pero muy pocas conocen y muchas menos saben aplicar. En este seminario gratuito te explicaremos como diseñar tus estrategias de marketing digital de manera sencilla y efectiva mediante el sistema más avanzado de minería de datos.

Si estás interesado en que te mandemos el infográfico de esta presentación o necesitas otro tipo de información puedes contactarnos desde el siguiente formulario , muchas gracias por tu presencia.

WEBminar

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Introducción SEO / Estrategias

¿ Que es SEO ?

¿ Estrategias ?

En 2019 fue el primer año que en España la inversión en Estrategias Digitales supero a la inversión en TV, llegamos tarde pero llegamos, por ejemplo Alemania y Francia este cambio de tendencia sucedió ya en 2012 y la media mundial se sitúa en la franja del 2015.

Las empresas Españolas están preparadas para este salto ( ver más adelante, estudio asociación española de anunciantes )

¿ Contenido ?

  • Tipos de contenido
  • Como generar contenido
  • Optimizar contenido:
  1. Verificar originalidad
  2. Etiquetas
  3. Enlaces

Offtopic Contenido :

  • Universidad  -  Por la labor de investigación
  • Profesionales cualificados
  • Freelancer
  • Empresas de venta contenido

SEO OFFLINE

  • ¿ Que es el SEO OFFLINE ?
  • Indicativos:
  1. (DA) El Domain Authority mide la autoridad de un dominio en global.  ( métrica comparativa )

  2. (PA) Page Authority mide la autoridad de una página individual. ( métrica comparativa )

  3. (MR) Moz Rank demuestra la importancia de cualquier página en Internet, representada por el índice de popularidad de enlaces.

  4. (CF) Citation Flow ,  cantidad de backlinks, sin evaluar la calidad

  5. (TF) Trust Flow, flujo de confianza, metrica que valora la calidad de los backlinks entrantes

 

 

PROCEDIMIENTOS ESTRATEGIAS / SEO

¿Porque seguir estos 6 Pasos en las Estrategias de SEO, ( la fórmula del éxito, la felicidad , salud de las empresas ) ? 

 

Antes de realizar una estrategia, que debemos conocer ( Herramienta Estudios e Informes ):

  • Nicho de mercado ( en busca de oportunidades y tendencias )
  • Estudios de productos o servicios ( ver competencia y estudiar sus ventajas e inconvenientes )
  • Estudios de Estrategia de la competencia
  • Estudios de marca
  • Estudios de penetración de nicho
  • Estudios y estrategias comparativas

 Análisis de competencia  ( Herramienta Análisis ) 

  • Compara tu proyecto VS 4 competidores
  • Tráfico orgánico , cantidad total y desglose ( cantidad, keyword  y URL )
  • Tráfico de pago, cantidad total y desglose ( cantidad, keyword  y URL )
  • Seguimiento de Keyword vs competencia
  • Comparativo Social
  • Comparativo SEO OFFline

Estrategias

  • Como generar una estrategia 
  • Tipos de estrategia 
  • PBN en la estrategia
  • Seguimiento de estrategias  
  • El Poder de la Duplicidad de estrategias  

Optimización  

  • Verificar Originalidad
  • Optimizar SEO
  • Verificar UX
  • Test A | B 

Seguimiento

  • Seguimiento de posicionamiento
  • Análisis de conversiones
  • Depurar targets
  • Verificar competencia

 

 

Estrategias SEO

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Estrategia  ( 5 Pasos )

Unos TIPS , antes de generar una estrategia DIGITAL

 1. El mundo ONLINE y OFFLINE tienden a converger cada vez más.

 2. Un mayor valor será combinar diferentes estrategias para diferentes nichos, micro nichos, oportunidades, tendencias, necesidades, objetivos de marca...

 3. Con una visión más general, se necesita concienciación ( esto no es un sprint, más bien una carrera de fondo ...) 

 

1.- Estudio de nicho, de mercado, de marca, de competencia...

  • Identifica oportunidades, Identifica necesidades, Identifica objetivos de marca, Identifica estrategias de la competencia.

2.-  Análisis de la competencia

  • Analiza la competencia, Tráfico pago y orgánico , Actividad Social, Actividad de enlaces.

3. ESTRATEGIA

  • Estudia el Perfil(es) del cliente comprador(es).
  • Aplica la neurociencia con el perfil producto, servicio --> al del cliente  : <-> las conversiones , son racionales 15% ( características, precio ) y un 85% en emocionales  ( experiencias almacenadas, sensaciones, miedo... ) y/o instintivos ( necesidades ): Seguridad, Reto-Logro , Pertenencia, Placer, Libertad, Exploración, Reconocimiento, Control, Poder-Dominar, Transcendencia. Finalmente, el uso de la asociación de colores:  amarillos ( oferta ) , azul ( productos frescos ), verde ( productos ecológicos ), así como redondear los precios (0,99 € )
  • Identifica el tipo de cliente B2B , B2C, B2B2C
  • Crea contenido diferenciador y de valor añadido, para cada tipo de perfil,  puede ser escrito o audiovisual o algo novedoso con programación, etc, basado en las oportunidades y necesidades del nicho, y los consejos anteriormente comentados.

4. Optimización y Conversión

  • Audita, optimiza todas las landing pages que crearemos
  1.  SEO UX
  2.  Test A / B
  3.  Mapa de calor
  4.  Incluye servicios valor ( Soporte WhatsApp ejemplo )
  • Maduración y Conversión de Leads

5. Seguimiento,  Referencias, Estrategias Fidelización y Reselling

  • Analizar los resultados de la Estrategia
  • Técnica DUAL POWER SEO
  • Estrategias de Fidelización
  • Estrategias de Reselling
  • Referencias

 

TIPOS de ESTRATEGIA

  • Corto Plazo: 
  1.  Basado en Oportunidades ( smm-smo, sem , seo, social sellings)
  2.  CPC barato y de alta rentabilidad ( sem)
  3.  Oportunidades y Necesidades con ( Facebook ads y Youtube Ads )
  • Medio Plazo:
  1. Oportunidad ( seo, smo, social selling , con campañas puntuales smm, sem )
  • Largo Plazo:
  1. Objetivo Estrategico ( seo, smo, social selling , con campañas puntuales smm, sem , PBN )  
  2. Target corporativo y necesidades nicho ( seo , social selling, smo , smm, sem , PBN )

* sem ( google ads ),* smm ( facebook / instagram ads , youtube ads , linkedin ads ... )

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