Identificarse
Registrar


Acceso a suite de herramientas SEO POWER TOOLs

Imprimir Correo electrónico

HERRAMIENTA SEO - PRIVACIDAD

Debido al gran avance en tecnología, los procesos cada vez más se van simplificando, y uno de estos procesos, es la extracción de datos de la web. Si los vendedores utilizan para sus sitios web, datos propios como el correo electrónico, u otros, sin algún tipo de protección, quedan expuestos a que dicha información sea extraída por hackers, ya que no tienen la herramienta debida para su protección.

Extracción de información y proceso de chequeo de privacidad

La extracción de datos web, utiliza un proceso de captura de imágenes y recolección de información en la web. Es un método utilizado por los desarrolladores en la extracción de datos a gran escala, y para protección de privacidad los web máster, deben asegurarse de que su correo electrónico no será un objetivo para cualquiera de estas técnicas y herramientas de extracción de información, y así, es posible que en caso tal, se pueda usar el correo de forma mucho más segura.

En primer lugar, hay que hablar un poco del procedimiento del chequeo de privacidad, y lo que es extracción de información web en general. Cuando se tienen visibles datos como el correo electrónico en la web, esto hace que los hackers con bots y con herramientas con distintos tipos de funcionamiento, recopilen fácilmente de la web, correos, y los usen para mandar spam, o que intenten hackear la cuenta de correo. Los chequeos del corrector privacidad de e-mail para el correo electrónico, protegen al web máster de mensajes spam, que es por lo general, el medio que utilizan los hackers para la extracción de información de cuentas de correo y proporcionan seguridad al correo electrónico que se utiliza.

A manera de información, y para un mejor enfoque SEO, se recomienda que un correo electrónico (y mas los del web máster) de identificación no debe estar presentes o ser utilizados en cualquier página web, ya que puede ser objetivo de los spammers web, y tratar de utilizar el correo electrónico de identificación en sus esquemas e-mail baratos. Así que, lo mejor es siempre, intentar en la medida de lo posible, no incluir el correo electrónico de identificación en cualquiera de su página web.

Funcionamiento de la herramienta SEO de privacidad

La herramienta funciona básicamente, comprobando si la dirección de correo electrónico, está protegida y asegurada de cualquier herramienta de extracción de información en línea. Como bien se sabe, el correo electrónico es una de las herramientas de contacto más importantes, que cualquier rastreador o hacker están buscando, basados en que muchos que se dedican al comercio online, quieren ganar el mayor número de clientes potenciales como sea posible para su negocio.

Su funcionamiento es sencillo, todo lo que se necesita hacer es introducir una URL en el cuadro de consulta de la herramienta antes de cliquear en el botón para el análisis. Cuando haya terminado, esperar los resultados y listo. Para hacer el proceso de comprobación de si una dirección de correo electrónico está protegida contra los hackers de correo electrónico, no se requiere ninguna descarga de la herramienta o instalación de su parte, porque están alojadas en la web; por lo tanto, también su funcionamiento es rápido en cuanto a los resultados que se busca conseguir.

En un entorno como el internet, donde se saben abundan los peligros de rastreo y extracción de información, saber que el correo electrónico está protegido de cualquiera de estos métodos de robo de datos, brinda tranquilidad y un mejor desenvolvimiento en las campañas de marketing en la web. Ahora, gracias a este tipo de herramientas, se puede tener la tranquilidad de que el correo electrónico no será convertido en un destino para personas que se dedican a cosechar información de distintos usuarios sin su autorización y conocimiento.

Respuestas (0)
No hay respuestas todavía.
Invitado
Tu respuesta
Subir archivos o imágenes para esta consulta haciendo clic en el botón de subir. Soporta gif,jpg,png,jpeg,zip,rar,pdf
• Insert • Eliminar Subir Archivos (Tamaño máximo de archivo: 2 MB)
Compartir la Ubicación

Compartir su ubicación actual al crear una nueva consulta, esto permite a los espectadores identificar la ubicación en la que encuentra.

Latitud:
Longitud:
0
0
0
s2smodern
BCMath lib not installed. RSA encryption unavailable