Identificarse
Registrar


Acceso a suite de herramientas SEO POWER TOOLs

Imprimir Correo electrónico

HERRAMIENTA SEO - LOCALIZADOR IP de una WEB

Aparecer en los primeros resultados de los motores de búsqueda es fundamental para hacerse un espacio significativo entre la multitud de sitios web que forman la red de internet. El tiempo de carga que ocupa ver un sitio web, es hoy un factor esencial para el éxito de una campaña de marketing por internet, y buscar la manera de acortar dicho tiempo es una cuestión importante, sobre todo si se espera crear un mercado multinacional por la web, ya que cuanto más alejado está un servidor de sus visitantes, más se alarga el tiempo de carga de las páginas por las idas y vueltas necesarias para encaminar los datos, y esto, obviamente genera molestias en las personas que navegan por nuestra web, lo que podría provocar que dejaran de entrar varios miles a nuestros bolsillos.

La herramienta SEO de localizador IP, como su nombre lo indica, te permite localizar la IP en un mapa. Una dirección IP, es un número que identifica a una interfaz dentro de la red internet. La geolocalización en espacios web cerca de los internautas, permite ofrecer a sus clientes de todo el mundo una velocidad y un confort de navegación máximos. Puede localizar la IP de los sitios en España, en Estados Unidos o cualquier parte del mundo, y para los centros de datos, luego puede añadir direcciones IP adicionales en cualquier parte. Cabe destacar que, hay miles de herramientas en internet que hacen esto pero el 90% no usan una base de datos actualizada, por lo que la información que ofrecen al usuario es poco real ya que está desfasada, pero nuestra herramienta esta actualizada con la mejor y más costosa de todas las bases de datos de IP del mundo.

Funcionamiento de la herramienta

En cuanto a su funcionamiento, es sencillo y no requiere de mayores conocimientos técnicos para saber acerca de los resultados que permite visualizar. Solo hay que agregar la URL en el recuadro de “Introducir WEB DOMINIO” y esta arrojara la IP de la web, la ciudad, la provincia o estado, el país, ISP, la longitud-latitud y una imagen con un mapa más detallado de la ubicación del servidor.

La velocidad de carga, es uno de los criterios prioritarios en la puntuación que asigna Google y muchos motores de búsqueda a cada sitio web, y la geolocalización de la IP es otro elemento importante para obtener un mejor posicionamiento en dichos motores de búsqueda, que dan prioridad a los resultados locales.

La protección de los sitios web y de los de sus clientes contra el spam, representa una ventaja más para los algoritmos de búsqueda. Aislarlas mediante una IP geolocalizada puede contribuir directamente a mejorar la reputación electrónica de esos sitios web, y por ende, darles muchos más beneficios en cuanto a visitas se refiere y por supuesto, más ingresos monetarios, que es el fin último de toda estrategia de marketing onlinemarketing online.

Respuestas (0)
No hay respuestas todavía.
Invitado
Tu respuesta
Subir archivos o imágenes para esta consulta haciendo clic en el botón de subir. Soporta gif,jpg,png,jpeg,zip,rar,pdf
• Insert • Eliminar Subir Archivos (Tamaño máximo de archivo: 2 MB)
Compartir la Ubicación

Compartir su ubicación actual al crear una nueva consulta, esto permite a los espectadores identificar la ubicación en la que encuentra.

Latitud:
Longitud:
0
0
0
s2smodern
BCMath lib not installed. RSA encryption unavailable