Identificarse
Registrar


Acceso a suite de herramientas SEO POWER TOOLs

Imprimir Correo electrónico

HERRAMIENTA ANALISIS DE KEYWORDS

herramienta seo analisis keywordsEsta poderosa herramienta, más allá de decirte cuáles pueden ser las frases o palabras que más se adapten a las necesidades de tu proyecto, lo que te muestra es un completisimo y muy detallado estudio para un nicho de mercado o tema en particular (keywordkeyword ) con aspectos resaltantes que procederemos a explicarte:

  • La presentación que se te hace al usar este análisis en Seo.es es bastante interactiva y sencilla, totalmente configurable sobre dos plantillas, con miles de combinaciones posibles, lo que te permitirá de una manera increiblemente fácil adaptarla a tu forma de trabajar y procesar los resultados, puedes seleccionar que información y donde visualizarla, por defecto, en la plantilla denominada " Vista Normal " aparece a modo de tabla dividida en columnas con toda la información:
    Esta infomación representada por multiples indicativos:
  • Palabra clave de nicho, en otras palabras la palabra origen del estudio y las  sugerencias con todos los indicativos importantes de las mismas:
  • Como la "oportunidad" corresponde al valor resultande de el número búsquedas mensuales y la dificultad de posicionamiento organico dentro del top 10.
  • La sugerencia, que puedes usar de sustituto o como palabra clave alternativa o como nueva estrategia en tu proyecto.
  • Cantidad de palabras que contiene la frase de sugerencia a la búsqueda que has realizado.
  • Número de búsquedas mensuales, es realmente importante, que hacen los usuarios respecto la sugerida, en el buscador y lenguaje que has seleccionado para este análisis.
  • Indicativos del análisis que muestran porcentajes, la primera en lo referente a la dificultad que tiene la frase para posicionarse en el top 10
  • Oto indicativo en porcentaje es el de anunciantes que pujan por el keyword
  • El último la oferta y porcentaje de blogs que tienen espacios para hacer publicidad usando la palabra clave escogida y la propuesta.

Estos datos son entregados en la cantidad de realizadas por la herramienta, basada el la palabra clave de nicho y en los términos que usaste para la búsqueda (motor de búsqueda y lenguaje).

En definitiva la Herramienta Premium " ANALISIS de KEYWORDS " genera el estudio más completo con todas las tendencias, sugerencias e indicativos para un tema en particular o un nicho de mercado. Muchos usuarios lo usan como indicativos de nichos de mercado, conocer y adelantarse a las tendencias, así como para generar sus estrategias de marketing

Sugerencia de keyword

Sugerencias.

Cada estudio puede generar cientos de sugerencias o alternativas de keywords.

Dificultad de keyword

Dificultad.

Todas las sugerencias se informa de la dificultad para el posicionamiento en el TOP10, TOP3, etc

CPC SEM keyword

Info SEMSEM.

Información del CPC ( coste por click ), la competencia, el número (adwords) de anuncios publicados.

Busquedas mensuales keyword

Busquedas mensuales.

El número de busquedas mensuales, en el motor e idioma objeto del estudio

Vista personalizable

Vista Personalizable.

A tu gusto y estilo. Puedes indicar cuales indicativos de toda la información en las sugerencias y donde, se muestre o no.

oportunidades keyword

Oportunidad.

Es uno de los indicativos más utiles, a la hora de encontrar oportunidades en los nichos de mercado, suelen ser keywords con un alto número de busquedas y baja competencia SEO.

 

VISTAS PERSONALIZABLES 

 

Esta Herramienta permite dos plantillas por proyecto, totalmente personalizables, lo que permite que tenga cientos de configuraciones posibles, para cada proyecto.

Plantilla Principal Podemos insertar una imagen de nuestra agencia, o proyecto, posibilidad de cambiar el tamaño de la fuente de los campos, posibilidad de activar o desactivar todos los campos a esta vista, al final incorpora una casilla ACTIVA, donde seleccionar las palabras que se verán en la plantilla avanzada.

Plantilla Avanzada Tiene en la parte izquierda la posibilidad de seleccionar los campos como vista principal,  y en la parte derecha, a modo de ( Tabs ) tres grupos, los cuales podemos personalizar el nombre, y los campos que queremos que contengan.

Plantilla layout Herramienta Analisis

Cosas a tener en consideración a la hora de crear las keywords en un sitio web.

Podemos traducir "Keyword" al castellano como “Palabra Clave”, cuya definición es una o un conjunto de palabras relacionadas con un tema o nicho de mercado en particular, mediante las cuales queremos que los buscadores nos envíen tráfico. Para aclarar, cada palabra clave es una posible búsqueda que los usuarios pueden hacer en un buscador. El concepto técnico que se usa habitualmente proviene de su traducción del inglés, "Keyword".
La búsqueda de palabras claves representa una parte fundamental de toda estrategia SEO y de marketing que se precie. Localizar las palabras clave que representan una oportunidad y sus respectivas expresiones más largas y concretas, nos ofrece un tablero de juego en el que desarrollar, posteriormente, las tácticas perfectas en la generación de contenido y también saber qué palabras clave no se deberían utilizar en el posicionamiento. Sintetizando lo anterior, podemos decir que las keywords son palabras por las que se puede buscar contenido en un tema o materia determinados mediante un motor de búsqueda..
Un ejemplo de palabras clave en este artículo serían las palabras: Keywords y Palabra Clave, dejando claro que las keywords en su concepto más amplio, no se refiere únicamente a una sola palabra simple, sino que estas pueden ser una estructura compuesta por varias palabras de un número no muy alto y relacionadas entre sí hacia una posible búsqueda..
Los sitios web, y cada una de las páginas interiores de dichos sitios, estas pueden estar optimizadas para una o un conjunto de palabras clave determinado..

Cuando se compone un sitio web y se quiere trabajar bien el concepto de palabras clave para posicionarse lo más arriba posible, lo importante es que se pueda crear un contenido donde se otorgue relevancia a la URL que nos interesa..
Básicamente, lo que se busca es repartir el contenido entre las distintas páginas para apostar en cada URL por algunas de las palabras por las que nos interesa ser encontrado ( Podemos diseñar una estrategia, con varias páginas en nuestra web, tratando de un tema general, con diferentes palabras claves que se interrelacionan entre si, cubriendo el posible interes de nuestros visitantes o lectores y aumentando el SEO UX ). Cuando le damos la relevancia adecuada a las palabras clave dentro del contenido, Google, u otros buscadores, indexan nuestra web y entienden mejor los conceptos por los que queremos ser encontrados..
No hay una forma directa de decirle al buscador: "para esta palabra clave quiero que me muestres esta página", sino que es el propio Google, según el contenido que se encuentre en tu página, el encargado de posicionarte o no, en relación con esa búsqueda. Es el propio buscador el que, en función de las señales que encuentre, elegirá o no esa página para mostrarla en los resultados. Pero debido a ello, son los programadores web los que le deben dar esas señales a través de la creación optimizada del contenido en cada página..

Donde y como colocar las Keywords en tu sitio web.

Las señales que se deben aportar al buscador se sitúan en el contenido a exponer en la página. De este modo, al rastrear la página web, Google o cualquier otro motor de búsqueda, pueda deducir que estamos hablando de ciertos conceptos asociados a palabras clave, por lo que es recomendable situar esas palabras en varios sitios: título del documento, encabezamientos, URL, etc..
Ahora bien, más que valorar la importancia que tiene cada localización, se debe tener mayor consideración en la constancia de las palabras claves que se utilizan, ya que lo importante no es usar una localización como una única señal para el buscador para consignar las palabras clave, sino que lo que realmente interesa es tener un buen conjunto de repeticiones de esas palabras en varios sitios de la página. Además, esas "señales" deben de tener una consistencia que las hagan creíbles, donde su uso se pueda asumir que es "natural"..
Los sitios en las páginas web donde se utilizan normalmente las palabras claves son:.
Título del documento: La etiqueta “TITLE” es uno de los sitios más importantes. Encabezados: H1, H2... Google los entiende Google como marcas importantes del contenido que se expone..
Texto en el cuerpo: con varias repeticiones, incluso se puede resaltar en negrita en algún punto o colocar un hipervínculo..
URL: se puede colocar también la o las palabras clave en la arquitectura de URL para sitios web..
Además, al disponer de varias páginas un sitio tienes que tener en cuenta que cada una de ellas puede competir por un conjunto de palabras clave distinto. No tiene sentido intentar posicionar tener un sitio de una única página e intentar posicionarnos en demasiadas palabras clave..
Para concluir, Es cierto que mucha gente hace búsquedas escribiendo sin tilde (sin acentuar), pero eso no es un inconveniente para localizar un contenido en el buscador, que te mostrará páginas donde esté escrito tanto con tilde como sin ella..
Cuando se escribe el contenido de una web se debe ser lo más correcto posible y por supuesto, colocar todos los acentos. Sin embargo, generalmente se preferirá no usar las mismas en el nombre del dominio u otra parte de las URL, porque pueden dar lugar a diversos problemas..

Las Keywords y herramientas para su aplicación

Las keywords so una de las principales formas de hacer destacar aquello que hemos publicado en la red a través de su buen uso, estas palabras claves son las que identifican los buscadores como Google para relacionar las búsquedas que hacer las personas en sus motores con los títulos y el contenido del material que haya sido publicado en sus redes.
O sea, a través del uso de las palabras claves aparecemos en la red, cuando resaltamos, por ejemplo en negritas, una frase dentro del cuerpo de lo que hemos escrito, Google lo tomará en cuenta para reconocer de qué va aquello que se ha escrito y lo relacionará con las búsquedas.
Es decir, si estamos escribiendo un artículo sobre “La historia del arte” necesitamos usar esta frase dentro del escrito y marcarla con negrillas para que sea identificada como tal, de esta manera podremos, finalmente, aparecer dentro de los buscadores.
Además, existen palabras claves que usan muchas personas, puede que esa frase que hemos usado como ejemplo, sea la keywords de más de 4 millones de publicaciones ¿Cómo podemos resaltar en un escenario así? Pues bien, la respuesta está en las herramientas para su búsqueda.

Cómo escoger las keywords

Ahora bien, las palabras claves no deben limitarse únicamente a la frase que hemos seleccionado, sino que deben venir arropadas por términos que guarden relación entre sí, de manera que demos coherencia al tema y podamos ser posicionados.
Ahora bien ¿Cómo saber qué una palabra clave es correcta o efectiva? ¿Cómo podemos definir las palabras clave secundarias? Pues bien, existen varias formas de hacerlo, la principal, es sin duda, usando las herramientas que han sido diseñadas para tal fin.
Y es que sí, podemos saber que el tema central de nuestro escrito es sobre “la historia del arte”, pero no sabemos qué otras pueden relacionarse con ella conforme lo que las personas buscan cuando quieren saber algo referente a la historia del arte.
Por tanto, al usar estas herramientas, como la que se ofrece en Seo.es, conseguiremos las frases o palabras que se relacionan directamente con la que buscamos, cuál es la frecuencia de uso, más otros detalles que son importantes para reconocer cuál es la ideal para nosotros.

Las Keywords en Seo.es

Una de las principales herramientas de esta página que ofrece paquetes completos en lo referente al posicionamiento SEO de los contenidos publicados en la web, es la referente al análisis de las mismas.
Y es que, no sólo para el posicionamiento de los artículos, sino que va desde la elección del dominio de tu web, hasta los más pequeños detalles, de manera que, al poner en esta herramienta la frase que has elegido, aparecerá una lista desde la que podrás escoger una lista que se adapte a lo que necesitas.

Cómo funciona el análisis de Keywords de Seo.es

El análisis de Keywords de Seo.es necesitará que incluyas unos pocos datos pero bien específicos de manera que consigas lo que buscas, lo primero, por supuesto, es la palabra clave que debes pensarte bien; seguidamente deberás escoger el motor de búsqueda al que se le aplicará el análisis, y finalmente escoger un idioma.

Respuestas (0)
No hay respuestas todavía.
Invitado
Tu respuesta
Subir archivos o imágenes para esta consulta haciendo clic en el botón de subir. Soporta gif,jpg,png,jpeg,zip,rar,pdf
• Insert • Eliminar Subir Archivos (Tamaño máximo de archivo: 2 MB)
Compartir la Ubicación

Compartir su ubicación actual al crear una nueva consulta, esto permite a los espectadores identificar la ubicación en la que encuentra.

Latitud:
Longitud:
0
0
0
s2smodern
BCMath lib not installed. RSA encryption unavailable