Imprimir

Tráfico de calidad con Facebook

Muchos de nosotros queremos ser emprendedores y no tener molestos jefes diciéndonos que hacer y haciéndonos la vida imposible, es por eso que cada día son más famosas palabras como ‘marketing digital’ o ‘seo’. Los blogs y páginas web son el negocio del presente y del futuro con tráfico web de calidad, cada vez más personas hacen más y más dinero con estas plataformas online y si eres como muchos seguro estas teniendo problemas para aumentar el tráfico web en tu sitio.

Usar Facebook para traer tráfico de calidad a nuestras webs.

 trafico web desde redes sociales facebookMuchos de nosotros queremos ser emprendedores y no tener molestos jefes diciéndonos que hacer y haciéndonos la vida imposible, es por eso que cada día son más famosas palabras como ‘marketing digital’ o ‘seo’. Los blogs y páginas web son el negocio del presente y del futuro con tráfico web de calidad, cada vez más personas hacen más y más dinero con estas plataformas online y si eres como muchos seguro estas teniendo problemas para aumentar el tráfico web en tu sitio.

Aumentar el tráfico web es la clave del éxito en el mundo de los negocios en línea, no importa que tan optimizado esta tu SEO y que tan efectivo sea el diseño de tu página web, si tu contenido no está expuesto ante muchísima gente, no generarás valiosas conversiones, así concéntrate en atraer tráfico web de calidad.
Afortunadamente, internet es todo lo que necesitamos, nos da los conocimientos y las herramientas necesarias para hacer un negocio en línea sin siquiera gastar un centavo. Para eso se necesitan campañas de marketing junto con su respectivo plan, necesitas saber quién será tu audiencia objetivo y también necesitas saber cómo llegar a ellos.
Si tienes un plan de marketing efectivo y ajustado a tus necesidades y las de tus futuros consumidores, el siguiente paso es atraerlos a tu página web. Para atraerlos necesitas más que SEO, necesitas también contenido único y original que pueda captar la atención de tus visitantes para hacerlos visitantes permanentes.
Una de las herramientas más importantes y de mayor relevancia en nuestros días son las redes sociales, más específicamente Facebook. Con Facebook puedes aumentar el tráfico a tu web significativamente y no solo en cantidad si también trafico web de calidad, ya que muchas herramientas te ofrecen miles de visitantes pero terminan siendo bots o audiencia no monetizable.
Facebook es la mejor herramienta y completamente gratis.
Millones de personas usan Facebook cada día, lo cual te da una exposición inmensa, lo que te da la oportunidad de mostrar tu página web a millones de personas sin costo alguno. Facebook atrae tráfico web de calidad porque hasta donde yo sepa los bots no usan Facebook y si alguien entro a tu página web mediante Facebook lo más probable es que sea audiencia objetivo como lo que buscas tú.
Puedes crear noticias y publicaciones para hacerla virales, las cuales serán visitadas por miles de personas y al final puedes anexar o agregar tu producto o página web, lo cual atraerá torrenciales ilimitados de trafico web de calidad.
Si compartes cosas valiosas y de ayuda en Facebook muchas personas ingresarán a tu página web y una magnifica forma de que vuelvan a tu sitio es ofreciendo más contenido a cambio de que te compartan en sus perfiles de Facebook, algo que te atraerá muchas, muchas más personas aún.
El secreto es crear contenido útil, original e interesado en las personas para que dejes de ser una página web cualquiera, en una realmente útil en la cual las personas se sientan atraídas a visitar constantemente.

Otras redes sociales como twitter,linkedin, etc, nos pueden generar mucho tráfico hacia nuestras web.