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Posicionamiento SEO WEB con SEO.es

Cuando tenemos un sitio en la web, del tipo que sea, sin importar los temas que toquemos, ni mucho menos las razones por las que lo hemos creado, nuestro principal objetivo será siempre que llegue a la gente, puede ser un público bien definido, o por el contrario, puede ser más bien dirigido a cualquiera, el asunto es que necesitamos ser encontrados. 

Y por “ser encontrados” nos referimos a algo que va más allá de aparecer en las listas de cualquier buscador, hablamos específicamente del posicionamiento SEO, o sea, de estar en los primeros lugares de esas listas ¿Cómo lo logramos? Pues la respuesta es un poco larga (y te la vamos a explicar). 

El asunto es que, sabemos que las personas nunca pasan a revisar la lista completa de resultados parecidos a las palabras que escribió en el buscador, por lo general, se quedan con lo primero que encontraron y de ahí la importancia de estar en esos lugares. 

El posicionamiento SEO: 

El posicionamiento SEO se refiere a crear sitios y contenidos web que tengan un tema bastante bien definido, que remarque las palabras claves, más conocidas como keywords, de manera que el buscador interprete el tema principal de la publicación y evalúe las posibilidades de que este sitio cumpla con los requerimientos de la persona que entre en él y así sea completamente efectiva la operación de buscar-encontrar en la web. 

Cómo lograr contenidos efectivos: 

Las keywords son la base, sí, pero hay una serie de aspectos que también son tomados en cuenta, como la originalidad de los textos, sí, los buscadores saben cuándo lo que publicamos  es un duplicado, una copia, y esto trae consecuencias, entre las que destaca el hecho de que entras en su “lista negra”, una suerte de antítesis de lo que quieres lograr. También notan cuando el contenido se creó para generar tráfico y no tiene valor. 

Por otra parte, también influyen aspectos como el diseño y facilidad para moverse dentro del sitio web que has creado, de manera que la experiencia de los usuarios sea totalmente efectiva. 

Hay que tener claro que los buscadores quieren ser efectivos, necesitan tener clientes satisfechos para seguir ganando dinero, están en la misma onda que nosotros, básicamente, así que lo ideal es cubrir sus estándares en un plan ganar-ganar. 

Crear el sitio y el contenido ideal: 

contenido SEOLa idea de crear un sitio con contenido efectivo es la que debe imperar, y para ello no debemos escatimar en los detalles, la forma más efectiva de conseguir estos resultados es con ayuda, hay que admitir que no lo sabemos todo y dejarnos en manos de los expertos. 

Y esto es lo que hace el sitio web SEO.es que contiene una serie de herramientas que nos permitirán tener la seguridad de que nuestro posicionamiento será el ideal, que apareceremos en los motores de búsqueda y que conseguiremos un alto nivel de tráfico en nuestro sitio web. 

Cómo funciona SEO.es 

SEO.es tiene una serie de herramientas con las que podremos ir construyendo nuestro sitio en la red de manera práctica y efectiva. Te explicaremos la forma más sencilla de usar sus herramientas básicas.

Keywords: 

Aqui puedes verificar el sencillo funcionamiento de alguna de estas herramientas

Las keywords son el génsis de todo, cuando hayamos definido exactamente lo que haremos, el tema de la página y los contenidos a publicar, procederemos a evaluar su efectividad, esto se hace a través de la herramienta “Estudios”, en ella evaluaremos las posibilidades que tienen las palabras claves que hemos elegido. 

En Estudios sabremos el nivel de dificultad que tienen para ser posicionadas las palabras claves que hemos seleccionado, además de que se nos ofrecerán posibilidades en caso de que no sean las más efectivas, de manera que podremos suplantarlas con una que se relacione a nuestro tema. 

El contenido: 

Posteriormente, al haber definido las keywords, que no sólo valen para el contenido, también sirven para aspectos como la creación de links y títulos, podremos comenzar a generar los textos, videos y fotos que aparecerán en nuestro sitio web. 

La premisa que debe imperar acá es la originalidad, sin dejar nunca de lado la calidad de los textos, y para evitar cualquier tipo de penalización con Google, sobre todo si el contenido no ha sido generado por nosotros, lo mejor es usar la herramienta Originalidad, en la que se someterán a estudio nuestros textos, si son demasiado parecidos o iguales a alguno ya existente, lo mejor es conocerlo en este paso, y no cuando sea demasiado tarde. 

El sitio web: 

Una vez agregado el contenido nuevo, este debe pasar por varias revisiones, la primera con la herramienta de “Auditoría”, que nos dará los consejos y pasos a seguir hasta tener la publicación en su punto ideal. 

En caso de que lo que publicamos sea una nueva hoja de estilo, por ejemplo, hay que volver a revisar que la velocidad de nuestro sitio web sea la correcta, esto se logra con el uso de la herramienta para la “velocidad del dominio”. Y posteriormente, verificaremos, una vez más, con la herramienta “velocidad para una página nueva”. 

Alerta PING: 

Cuando hayamos pasado todas las pruebas, el siguiente paso consiste en avisarle a los buscadores que hemos actualizado el contenido de nuestro sitio web, esto se hace a través de una alerta ping. En SEO.es existe una herramienta con la que podemos realizar esta acción, de manera que las listas de los buscadores estén alertadas de los cambios que hemos hecho, de manera que aumenten nuestras posibilidades de conseguir más tráfico al tener más links publicados. 

Los Blacklinks: 

backlinksFinalmente, para darle más realice y autoridad  a nuestro sitio web, procederemos a generar los blakclinks con la herramienta dispuesta para ello en SEO.es, sólo nos resta crear una estrategia que nos permita seguir aumentando el tráfico en nuestra página con la seguridad de que no existirá problema alguno con lo publicado y su calidad. 

 

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